lunes, 2 de enero de 2012

EL TALENTO Y LA HISTORIA DE CRISTIANO RONALDO (PARTE 2)

Cristiano entrenaba a escondidas en el gimnasio con pesos en las piernas para fortalecerlas con el objetivo de correr más rápido.
Cuando se fue del equipo portugués del Sporting de Lisboa ganaba unos 2,000 euros, cuando lo contrata el en Manchester United a los 18 años pasó a ganar 80,000 euros.
Decidió que era el momento de cumplir uno de sus sueños, y lo primero que hizo fue decirle a su madre que era cocinera, que dejara de trabajar, porque sabía que había sufrido mucho y había sorteado muchas dificultades, también intentó ayudar a sus hermanos,


"¿si no ayudamos a la familia en realidad a quien vamos a ayudar? cuando mi familia no está bien yo no me siento nada bien.
Mi familia siempre me ha ayudado y siempre cuando yo los he necesitado ellos siempre estuvieron allí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario