sábado, 18 de enero de 2014

CULTIVANDO LA DETERMINACIÓN Y EL AUTOCONTROL

CULTIVANDO LA DETERMINACIÓN Y EL AUTOCONTROL

El lenguaje que usamos para describir la Determinación  y  Autocontrol - palabras como " carácter" o " rasgo de personalidad " - puede connotar cierta inmutabilidad . Sin embargo , ahora está bien establecido que estos rasgos cambian todo el ciclo vital 
Así, mientras que hay suficiente estabilidad a los rasgos para describir con sensatez a una persona como más valiente que otro, también es cierto que los niños y los adultos cambian sus patrones habituales de interactuar con el mundo a medida que acumulan experiencia de vida adicional.En términos de cambio intencional , una dirección prometedora para ulteriores investigaciónes es la corrección de creencias erróneas , mala adaptación . Por ejemplo, las personas que creen que la frustración y la confusión son signos de que deben dejar lo que están haciendo posible que le enseñen que estas emociones son comunes durante el proceso de aprendizaje.

Del mismo modo, las personas que creen que los errores deben ser evitados a toda costa pueden ser enseñados que la forma más efectiva de la práctica ( la práctica deliberada - véase la investigación por Anders Ericsson ) conlleva retos que abordan más allá de nuestro nivel de habilidad actual.
 
Para el autocontrol, nuestro laboratorio está estudiando estrategias niños (y adultos ) se puede utilizar para debilitar la fuerza de los impulsos no deseados y para aumentar la accesibilidad de los impulsos deseables.

Todas estas estrategias tienen la característica de hacer auto-control más fácil , mediante la reducción del valor esperado (es decir , el atractivo ) de tentaciones y / o aumentar el valor esperado de comportamientos deseables.

 Parágrafo traducido de la Research Statement for Angela L. Duckworth
August 1, 2013 University of Pennsylvania

https://sites.sas.upenn.edu/duckworth/pages/research-statement

GROWING AND SELF-DETERMINATION

The language we use to describe and Self Determination - words like "character" or "personality trait" - some may connote immutability. However, now it is well established that these features change throughout the life cycle

So while there is enough stability traits to describe a person sensibly as braver than another, it is also true that children and adults change their usual patterns of interacting with the world as they accumulate additional life experience.
In terms of intentional change, a promising direction for further research is to correct misconceptions, maladaptive. For example, people who believe that the frustration and confusion are signs that should stop what they are doing may be taught that these emotions are common during the learning process.

Similarly, people who believe that mistakes should be avoided at all costs can be taught that the most effective way to practice (deliberate practice - see research by Anders Ericsson) entails addressing challenges beyond our level of current ability.

For self-control, our laboratory is studying strategies children (and adults) can be used to weaken the strength of unwanted impulses and to increase the accessibility of the desired pulse.

These strategies all have the characteristic of self-control make easier, by reducing the expected value (that is, attractiveness) temptations and / or increase the expected value of desirable behaviors.

  Paragraph translated from the Research Statement for Angela L. Duckworth
  August 1, 2013 University of Pennsylvania
https://sites.sas.upenn.edu/duckworth/pages/research-statement

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